Funcionaria de Solidaridad da positivo a COVID-19

Foto: Amanda Degyves Carral, secretaria de Desarrollo Económico, Turístico y de Atracción de Inversiones, ha dado postivo al coronavirus COVID-19, la última en una serie de servidores públicos que han sido contagiados.

Playa del Carmen.- Amanda Degyves Carral, secretaria de Desarrollo Económico, Turístico y de Atracción de Inversiones, ha dado postivo al coronavirus COVID-19, la última en una serie de servidores públicos que han sido contagiados.

“Me realicé una prueba para detectar el COVID-19 resultando positiva, es importante decir que me encuentro bien y me siento bien, sin embargo en forma responsable me mantendré en casa siempre atenta a las instrucciones de la Presidente”, escribió la directora en una publicación en su cuenta de Facebook.

Degyves Carral añade que nadie está exento de contagiarse, por lo que toca a todos comportarse de manera resposnabe.

“Estoy segura que pronto regresare a mis labores con una visión más positiva y optimista, con nuevos bríos y energías renovadas para trabajar en beneficio de todos los ciudadanos playenses”, concluye, con el mensaje #QueNoTeMatenLasGanasDeSalir.

Apenas ayer, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, confirmó estar contagiado con COVID-19, misma enfermedad que también han sufrido el gobernador Carlos Joaquín González; la secretaria de Trabajo, Catalina Portillo Navarro; y el secretario de la Contraloría del Estado; Rafael del Pozo Dergal.

También te puede interesar: Juan Carrillo, edil de Isla Mujeres, da positivo a COVID-19

En Playa del Carmen, han fallecido de este mal el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad; así como la subdirectora de Comunicación Social, Martha Caballero Colli, y otro colaborador de esta misma dependencia, Johathan Arana Chan.