InicioQuintana RooPlaya del CarmenFuncionaria del Instituto del Deporte de Solidaridad agrede a periodista

Funcionaria del Instituto del Deporte de Solidaridad agrede a periodista

Publicado el

Una funcionaria del Instituto del Deporte de Solidaridad agredió al periodista y reportero Fernando Morcillo, cuando realizaba su actividad periodística.

Además, esto derivó en una queja interpuesta en contra de la servidora pública, ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Quintana Roo.

Funcionaria del Instituto del Deporte de Solidaridad agrede a periodista

Según el periodista, durante la mañana del viernes, se trasladó a la Unidad Deportiva Riviera Maya, para entrevistar a Claudia Pérez Macín, titular del Instituto del Deporte de Solidaridad.

“Tras esperarla algunos minutos en las oficinas de la Unidad antes citada, salí a buscarla y la encontré en las gradas del campo de béisbol, a donde llegué para continuar con la entrevista”, citó el periodista Fernando Morcillo.

En una transmisión en vivo, cuando se acercaba a las gradas de la cancha de béisbol, fue donde sufrió la agresión de Eutimia Hortencia Mascareña, funcionaria del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, quien le arrebató un celular al reportero al darse cuenta que documentaba los hechos.

La queja del reportero quedó registrada con el expediente VA/SOL/054/03/2019, ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Quintana Roo.

Aquí el video:

También te puede interesar: Aumentan agresiones a comunicadores de acuerdo con Periodistas Desplazados de México

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...