InicioQuintana RooPlaya del CarmenGanaremos el debate porque nuestras propuestas se basan en los buenos resultados...

Ganaremos el debate porque nuestras propuestas se basan en los buenos resultados obtenidos: Lili Campos

Publicado el

23 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.-Debido a que las propuestas del proyecto de la renovación son basadas en los buenos resultados obtenidos durante la renovación, Lili Campos aseguró estar lista para debatir públicamente, seguir defendiendo con experiencia y no con ocurrencias a todos los sectores que conforman a Solidaridad.

“Definitivamente estamos ya preparados para el debate, yo solicité desde el inicio que se llevara a cabo y, después que sacaron la convocatoria, también presenté mi solicitud para formar parte y debatir”, indicó Lili Campos.

Y es que los 25 años de experiencia de trabajo en la administración pública, ocupando de manera exitosa cada cargo, el último, al frente de la renovación de Solidaridad, respaldan las propuestas de la candidata a la presidencia municipal, por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

Te puede interesar: Lili Campos sí cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen los solidarenses

Lili Campos, como diputada en la XVI Legislatura, fue la que propuso el mayor número de iniciativas, 29 en total, mismas que fueron aprobadas y que aún tienen vigencia en favor de las mujeres del Estado; en materia de seguridad, encabezó la coordinación regional de ministerios públicos de la Riviera Maya y fue vice fiscal general de la Fiscalía General del Estado.

Tiene también experiencia en el ámbito de la educación porque fue docente de la Universidad de Quintana Roo, y en materia legal, ha sido notaria y consejera jurídica del Poder Ejecutivo del Estado.

“Es importante que se celebre el debate porque así los solidarenses distinguen las propuestas serias y reales de aquellas que nacen de la inexperiencia”, recalcó.

spot_img

Noticias recientes

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Muere cantante de corridos Oscar Alvarado tras ser atacado a balazos en Durango

Oscar Alvarado, cantante de música regional mexicana, falleció luego de pasar diez días internado...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Son dos las personas detenidas por el descarrilamiento del Tren Interoceánico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hasta el momento son...

Noticias relacionadas

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...