InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno convoca a productores y pescadores integrar un padrón municipal 

Gobierno convoca a productores y pescadores integrar un padrón municipal 

Publicado el

Playa del Carmen.- Con la finalidad de contar con un padrón de productores y pescadores, el gobierno municipal de Lili Campos convoca a registrarse para obtener la constancia y credencial de acreditación a fin de acceder a programas de apoyo. 

El director de Desarrollo Agropecuario y Pesquero Elmer Coronado, invita a las personas que deseen registrarse acudir directamente y cumplir con todos los requisitos establecidos para el llenado y asesoría de la solicitud, para su posterior ingreso.

Te puede interesar: Solidaridad conmemora mes de la Lucha para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 

Entre los requisitos a presentar están: credencial de elector, registro federal de contribuyentes, comprobante de domicilio y otros específicos para cada sector. Quien desee mayor información puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesquero ubicadas en la calle 1ra sur con 20 avenida, planta alta, colonia centro, de lunes a viernes 9:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 12:00, o comunicarse al (984) 8773050 ext. 10068 y 10069.

spot_img

Noticias recientes

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Cuauhtémoc Blanco se une a la convocatoria de México para juego de leyendas ante Brasil

El recuerdo del 4 de agosto de 1999 permanece intacto en la memoria del...

Dan 45 años de cárcel a pareja que asesinó a una adolescente en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un tribunal dictó sentencia de 45 años de prisión contra una pareja por el...

Mientras CFE continúa con apagones, las empresas concesionarias avanzan

En México nos encanta debatir si los servicios públicos deben estar en manos del...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...