InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Lili Campos trabaja por la seguridad del turismo

Gobierno de Lili Campos trabaja por la seguridad del turismo

Publicado el

Playa del Carmen.- En el marco de la visita a Solidaridad de las autoridades consulares de Europa, la presidenta municipal, Lili Campos a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, reafirmó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando para garantizar la atención y seguridad de sus connacionales.

Durante la reunión de acercamiento con los más de 10 representantes consulares, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, dio a conocer los avances en seguridad como la instalación de 327 cámaras de vigilancia en la zona turística y el puente vial, el reforzamiento de la Policía Turística, Preventiva, Unidad Canina y Tránsito con equipo táctico y tecnológico de vanguardia, así como la contratación de más elementos para mejorar la respuesta y dar una atención efectiva a los visitantes y habitantes.

Te puede interesar: Realizarán primera edición en Solidaridad de Medio Maratón por la Paz

Destacó que el trabajo operativo se realiza en conjunto entre los tres órdenes de gobierno a lo largo de toda la zona turística y playas, donde están instalados los Centros de Atención Inmediata (CAI) para brindar apoyo rápido e información a turistas, en seguimiento a la estrategia de seguridad trazada por el gobierno de Lili Campos para preservar la paz y tranquilidad en la consolidación de un municipio seguro.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Primer incendio forestal de la temporada ya ha afectado a 300 hectáreas de Playa del Carmen

El Consejo de Vigilancia de Playa del Carmen aclaró que el primer incendio forestal...