InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad apoya pintando casas en la Bellavista

Gobierno de Solidaridad apoya pintando casas en la Bellavista

Publicado el

Playa del Carmen.- En atención a mejorar la calidad de vida de los solidarenses, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, impulsa el programa “Mejoramiento de Vivienda Municipal”, que está pintando las fachadas de más de 140 casas de la colonia Ampliación Bellavista.

A través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, y en coordinación con diversas dependencias del gobierno municipal, se están realizando trabajos de embellecimiento de calles y avenidas en conjunto con la pinta de las casas de los vecinos que han decidido participar en el programa.

Los solidarenses han mostrado su agradecimiento a la presidente Laura Beristain, por atender la colonia, que tenía años olvidada por las administraciones anteriores, “nunca nos habíamos visto tan beneficiados como hasta ahora. Muchas gracias a nuestra presidente municipal, Laura”, dijo Juan Martínez Robinson, habitante de Ampliación Bellavista.

En este sentido, la secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, informó que estas acciones se realizan “porque nuestra presidente Laura Beristain está preocupada por mejorar las condiciones de vida de las familias solidarenses, mejorando el entorno urbano y, por consiguiente, el entorno social”.

Asimismo, destacó que se realizó un censo, como parte del programa, para que los vecinos pudieran ser partícipes y, afirmó que solo se pintan las casas de las familias que así lo permitan.

spot_img

Noticias recientes

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...

Anuncia Netflix transmisión en vivo del concierto de regreso de BTS

BTS regresará a los escenarios con un espectáculo en vivo transmitido por Netflix el...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Suspenden clases en escuelas de Jalisco y Aguascalientes por casos de sarampión

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de clases presenciales en planteles...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...