InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad apoya pintando casas en la Bellavista

Gobierno de Solidaridad apoya pintando casas en la Bellavista

Publicado el

Playa del Carmen.- En atención a mejorar la calidad de vida de los solidarenses, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, impulsa el programa “Mejoramiento de Vivienda Municipal”, que está pintando las fachadas de más de 140 casas de la colonia Ampliación Bellavista.

A través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, y en coordinación con diversas dependencias del gobierno municipal, se están realizando trabajos de embellecimiento de calles y avenidas en conjunto con la pinta de las casas de los vecinos que han decidido participar en el programa.

Los solidarenses han mostrado su agradecimiento a la presidente Laura Beristain, por atender la colonia, que tenía años olvidada por las administraciones anteriores, “nunca nos habíamos visto tan beneficiados como hasta ahora. Muchas gracias a nuestra presidente municipal, Laura”, dijo Juan Martínez Robinson, habitante de Ampliación Bellavista.

En este sentido, la secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, informó que estas acciones se realizan “porque nuestra presidente Laura Beristain está preocupada por mejorar las condiciones de vida de las familias solidarenses, mejorando el entorno urbano y, por consiguiente, el entorno social”.

Asimismo, destacó que se realizó un censo, como parte del programa, para que los vecinos pudieran ser partícipes y, afirmó que solo se pintan las casas de las familias que así lo permitan.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...