facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad lleva brigada "Renovando Vidas" a Puerto Aventuras

Gobierno de Solidaridad lleva brigada “Renovando Vidas” a Puerto Aventuras

Publicado el

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo.- Con mucho éxito el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, inició en la delegación de Puerto Aventuras las brigadas de asistencia social “Renovando Vidas” con servicios y asistencia gratuitos.

Durante este evento, Rosita Escobedo Campos destacó el amor  y compromiso de la presidenta Lili Campos por Puerto Aventuras,  que muchos años fue considerado el patio trasero de Solidaridad, y que hoy esos tiempos han cambiado con esta nueva administración para quienes todos los ciudadanos son importantes.

El delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, reconoció que el trabajo que se realiza es en beneficio de la comunidad y siempre que los visitan las actuales autoridades reciben buenas noticias.

A través de las brigadas “Renovando Vidas” se ofrecieron consultas médicas, psicológicas, juegos didácticos, pláticas de prevención, cortes de cabello, asesoría jurídica y promoción de todos los programas a cargo del Sistema DIF Solidaridad, entre otros.

Asimismo, se contó con la presencia de la regidora Ángela Sánchez; la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y la coordinadora del enlace de este organismo de asistencia social en la delegación, Zoila Elizabeth López.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...