Gobierno de Solidaridad lleva brigada “Renovando Vidas” a Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo.- Con mucho éxito el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, inició en la delegación de Puerto Aventuras las brigadas de asistencia social “Renovando Vidas” con servicios y asistencia gratuitos.

Durante este evento, Rosita Escobedo Campos destacó el amor  y compromiso de la presidenta Lili Campos por Puerto Aventuras,  que muchos años fue considerado el patio trasero de Solidaridad, y que hoy esos tiempos han cambiado con esta nueva administración para quienes todos los ciudadanos son importantes.

El delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, reconoció que el trabajo que se realiza es en beneficio de la comunidad y siempre que los visitan las actuales autoridades reciben buenas noticias.

A través de las brigadas “Renovando Vidas” se ofrecieron consultas médicas, psicológicas, juegos didácticos, pláticas de prevención, cortes de cabello, asesoría jurídica y promoción de todos los programas a cargo del Sistema DIF Solidaridad, entre otros.

Asimismo, se contó con la presencia de la regidora Ángela Sánchez; la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y la coordinadora del enlace de este organismo de asistencia social en la delegación, Zoila Elizabeth López.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios