InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno incorporará elementos de seguridad en licencias

Gobierno incorporará elementos de seguridad en licencias

Publicado el

Playa del Carmen.- Con la finalidad de prevenir la falsificación de licencias de conducir, el gobierno de Solidaridad presidido por Lili Campos, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, incorporará en breve nuevos elementos de seguridad en las que se expiden oficialmente.

El secretario de la corporación policiaca, Raúl Tassinari, precisó que se han encontrado más de 60 licencias de conducir apócrifas, principalmente en los municipios de Benito Juárez y Cozumel, supuestamente emitidas en Solidaridad, por lo cual, en próximos días iniciará la restructuración del diseño, incorporando nuevos candados de seguridad.

Exhortó a conductores a realizar el trámite de renovación o licencia nueva sólo por las vías e instancias oficiales y no adquirirlas a través de redes sociales o con personas ajenas a la corporación, pues incurren en un delito al tramitar una licencia que no es expedida por la Dirección de Tránsito Municipal, que no cuenta con el holograma y número de folio autorizados oficialmente.

Te puede interesar: Reconoce Lili Campos labor de educadoras en su día

Por último, recordó que debido al interés y gestión de la presidenta municipal Lili Campos, en fecha pasada se renovó el sistema de expedición y renovación de licencias, mejorando los tiempos de espera. Asimismo, de forma permanente se implementan operativos en diversos puntos de la ciudad a fin de prevenir accidentes y detectar ilícitos.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...

Gobierno de Estefanía Mercado garantiza los derechos de niñas, niños y adolescentes de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...