InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal apoya la economía familiar para el regreso a clases

Gobierno municipal apoya la economía familiar para el regreso a clases

Publicado el

En respuesta a la propuesta de la presidenta Lili Campos, la Feria de Regreso a Clases se realizó en Villas del Sol en beneficio de sus habitantes 

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de agosto de 2022.- El gobierno de Lili Campos, en apoyo a la economía de las familias solidarenses, realizó la primera edición de la Feria de Regreso a Clases en el segundo parque de Villas del Sol, donde se ofertaron productos y servicios escolares a bajo costo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta, puntualizó que el objetivo de esta feria es acercar a las familias del municipio, en un solo lugar, a las pequeñas empresas para tener a la mano lo necesario para el regreso a clases.

Asimismo, el titular puntualizó que el sábado 3 de septiembre se realizará una segunda edición, cuando los padres de familia ya tengan la lista de útiles de lo que necesitan comprar. Invitó a los micro empresarios, que tengan material escolar, a que lo oferten a un buen precio, “así es un ganar – ganar, para los ciudadanos y microempresarios”.

Por su parte, Juan Humberto Novelo Zapata, secretario general del municipio de Solidaridad, señaló que la CANACO, a través de sus agremiados, trabaja de la mano con la administración municipal y prueba de ello es este evento “donde en un solo lugar le traemos a la gente lo necesario”.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico comentó que en la feria también se contó con servicios a través de las diversas secretarías y direcciones de la administración del municipio, como cortes de cabello, certificados médicos, optometrista entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...