Playa del Carmen.- Nuevamente personal de seguridad de Mamita’s Beach Club, intentó retirar a los locales que disfrutaban de un bello día de playa, del lugar. Hasta el momento se desconoce el motivo.

A través de un video exclusivo para Quinta Fuerza, una mujer grabó el momento en que personal de dicho club llegó con actitud intimidatoria a “vigilar” a los playenses que disfrutaban del mar,  luego se observa cómo uno de los uniformados de azul habla con un hombre, al parecer para pedirle que se retire.

Después de unos segundos de grabación la mujer explica que los hombres de seguridad insistieron en retirarlos, a pesar de que le dijeron que conocían sus derechos (al saber que esta playa es de dominio público, por lo que no los pueden retirar).

También argumenta que no están utilizando mobiliario del hotel, por lo que no entendieron su molestia. Posteriormente policías municipales arribaron al lugar y les pidieron a los ciudadanos recorrerse 20 centímetros.

Anteriormente unos bañistas fueron agredidos por elementos de seguridad para sacarlos de la playa pública.

También te puede interesar: Sargazo da tregua a Playa del Carmen

Cabe recordar que en mayo pasado se aprobó un dictamen para multar hasta por más de 200 mil pesos a aquellos que impidan el acceso a las playas, ya que todas son de dominio público.

 

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios