Hallan en Playa del Carmen a excompetidora de La Isla, fuera de sus cabales

3977

Playa del Carmen.– Una joven que es buscada por su familia en Jalisco, fue hallada hoy en esta ciudad, por Punta Esmeralda, aunque está fuera de sus cabales. Su familia pide que sea resguardada en tanto llegan, por lo que la joven será llevada al DIF, lo que es solo una situación temporal, al no poder ser retenida.

Se trata de Karen Ivette González, quien fuera competidora de La Isla en 2013, que ya en 2014 desapareciera, lo que en su momento generó una alerta Amber, aunque fue hallada a los pocos días.

Hoy nuevamente se repite la historia, pues aparentemente tiene problemas de salud mental, además de haber atravesado un cuadro de adicción.

La joven fue vista hoy en Punta Esmeralda y, al ver su estado desorientado, personal de Protección Civil se le acercó, identificándose pero sin dar más información coherente. Con su nombre, sin embargo, pudieron localizar a su familia en Jalisco. Allí se enteraron que la joven al parecer dejó de seguir su tratamiento.

También te puede interesar: Presentan programa de Protección a Tortugas Marinas Playa Paraíso

Al lugar se llamó a la Policía Municipal que, de común acuerdo con la madre, optó por llevarla al DIF, para que esté resguardada en tanto vienen por ella, lo que tendrá que ser pronto, porque legalmente no pueden retenerla.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.