Playa del Carmen, Quintana Roo.-Como un colectivo integrado por artesanos y productores de Playa del Carmen, hará la segunda edición de su tianguis cultural denominado “Cultur-Arte de Playa”, que contará con la presencia de nueve artistas de diversas disciplinas y los mejores productos 100% playenses.

¡Invitan al tianguis cultural “Cultur-Arte de Playa”!

Gracias al éxito obtenido el pasado 5 de agosto, el colectivo “Artesanos, emprendedores y productores de la Riviera Maya“, realizará de nueva cuenta en la Plaza 28 de Julio, su exposición de productos y artesanías, este domingo 19 de agosto, de 17:00 a 21:00 horas.

De entrada totalmente gratuita, los asistentes podrán adquirir artículos hechos por más de 40 artesanos y productos locales.

Entre la variedad de productos hay: mermeladas, miel con cúrcuma, salsas, aceite de coco, complementos alimenticios, quesos. Otros de uso personal como shampoo, pastas dentales, jabones, etc.

También se ofrecerán bolsas, aretes, textiles, pinturas, entre una gran variedad de productos para toda la familia.

Arte para todos

Además de los expositores, en la Concha Acústica de dicha plaza, se realizarán presentaciones de nueve artistas urbanos.

En esta ocasión, participarán: el payaso Rueda Circo, quien hará reír a los más pequeños de la casa y también a sus papás con sus suertes y ocurrencias. El expositor de arte circense y humorista, Daniel “Oso” Quezada.

Asimismo estará el rapero Aníbal Torres, quien desafiará a la pista con sus versos a cadenciosa velocidad y creatividad. Por otro lado, se presentará el grupo reggetonero Viento Wirikuta.

La música seguirá presente con el trovador holístico Santonian, para seguir con la expresión de danza contemporánea plasmada por la agrupación Ceart Equinoccio.

En este evento estará también deleitando al público el teatrero Huemac Olivares  y al finalizar un Jam sesion, música realizada al momento por los músicos participantes.

Seguirán presentes

Gustavo Ortiz, emprendedor e impulsor de Cultur-arte de Playa dijo en su momento que este tianguis cultural se repetirá en próximas fechas, promovido para mostrar al público todas las cosas de calidad que se hacen en la Riviera Maya.

También te puede interesar: Artistas locales buscan ir al Festival de Brake Dance BBoy es Vida en Cuba

Se tiene programado repetir el Cultur-arte Playa del Carmen, posteriormente el 2 y 30 de septiembre, en el mismo lugar. Todo esto como parte de una idea nacida entre los expositores, quienes buscan ser una cooperativa y están presentes en El Callejón del Arte, ubicado en la calle 6 Bis entre las avenidas 10 y 15“, informó Gustavo Ortiz.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.