Marcia Alicia Fernández Piña, hermana de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, busca de nuevo figurar en la política al inscribirse por una diputación local por Morena, a pesar de pertenecer al Partido Verde, como pretexto de la alianza entre estos dos partidos.

Cabe recordar que Marcia Fernández Piña, fue diputada local por el Distro X (2013-2016) durante la administración de Roberto Borge, donde su trabajo pasó desapercibido debido a sus múltiples ausencias y sus nulas propuestas.

La hermana de Laura Fernández, también es responsable de aprobar el famoso “paquete de la impunidad”, que consistió en cubrir las espaldas del ex gobernador Roberto Borge a través de movimientos políticos para ocultar el desvío de recursos del erario.

Aunque Marcia Fernández, pertenecía desde un principio al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y por el cual llegó a ser diputada local, posteriormente fue inscrita como del Verde Ecologista para maximizar plurinominales en el Congreso del Estado.

También te puede interesar: Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo investiga a Laura Fernández Piña

Ahora tras las “flexibilidades” que ofreció Morena al abrir los registros a practicamente cualquiera, Marcia Fernández aprovechó la situación para inscribirse por ese partido (que no es el suyo) para garantizar una diputación al parecer por el Distrito 6, y que aseguraría su lugar ya sea por Morena o por el Partido Verde.

Por otro lado, Laura Fernández, quien actualmente es investigada por la Fiscalía Anticorrupción por presunto desvío de recursos, ahora busca extender su brazo político hacia Morena a través de su hermana Marcia.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.