Hombre agrede a mujer en Playa del Cármen con objeto punzocortante, intentó llevársela

20
Foto: Facebook

Playa del Carmen.- Una situación de verdadera angustia vivió AlexJard Pérez, quien fue agredida por un sujeto desconocido, quien rompió su camisa a intentó llevársela a un terreno lleno de maleza.

Los hechos ocurrieron en la avenida Paraíso, en una terracería que une a los paseos Xcacel con Misión Las Flores, ella iba caminando alrededor de las 7:40 am de este viernes cuando un sujeto salió de la nada y la agarró por la espalda con un objeto punzocortante que colocó en su cuello.

Aunque el hombre intentó romper la blusa de la mujer, no pudo hacerlo en su totalidad y empezó a jalarla hacia un monte lleno de maleza, un hombre que iba en un carro vio al sujeto y este salió corriendo.

Al cabo de unos minutos un señor le dio apoyo y llamó a la policía, aunque ella criticó su comportamiento por decirle que ella era la culpable por “haber pasado por ahí”.

“Yo estaba en crisis, con mucho miedo y sin saber qué hacer, afortunadamente tengo una amiga para apoyarme, posteriormente mi esposo me acompañó a levantar un acta y me hicieron un análisis clínico, se abrió una carpeta”, comentó en redes sociales.

Por su parte, AlexJard pidió a las mujeres denunciar y que no se queden calladas ante estos hechos. “No puedo dejar de pensar que mis hijos pudieron haberse quedado sin mamá”.