InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre es detenido tras herir a otro con un cuchillo en la...

Hombre es detenido tras herir a otro con un cuchillo en la cabeza

Publicado el

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto señalado de lesionar a un hombre con un cuchillo.

Mientras los policías se encontraban en recorrido de seguridad en la colonia Colosio, recibieron un reporte del número de emergencias 911 sobre una persona agresiva en la calle 62 entre avenida 25 y avenida 30.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a sujeto con 148 bolsitas de droga en la Colosio de Playa del Carmen 

Al arribar, observaron a un hombre con una herida cortante en la cabeza, y señaló que mientras se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de Adán “N” de 48 años de edad, éste sin motivo aparente tomó un cuchillo y lo lesionó.

Ante la posible comisión de un delito, los policías se dirigieron hacia donde se encontraba el reportado Adán “N”, y luego de informarle el motivo de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de lesiones.

Asimismo la víctima recibió los primeros auxilios y atención de una unidad médica.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura pide usar el Mundial 2026 para redistribuir la riqueza turística

Ciudad de México.— El Senado de la República convirtió el “Encuentro Internacional de Ciudades...

Ernestina Godoy encabezará la FGR y Gertz Manero será embajador, confirma Claudia Sheinbaum

La mandataria federal Claudia Sheinbaum Pardo confirmó los cambios en la Fiscalía General de...

Investigan a sacerdote de Tampico, Tamaulipas por presunto abuso sexual de menor en Chicago

La Arquidiócesis de Chicago inició una investigación formal contra el sacerdote originario de Tampico,...

Atacan con explosivo instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán, Sinaloa

En las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana del municipio de Mazatlán, Sinaloa, estalló...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza la vigilancia en espacios destinados a la sana convivencia en la zona turística

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad...

Estefanía Mercado fortalece lazos de cooperación con representantes consulares de Francia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal de...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...