InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre pierde brazo, tras choque en carretera

Hombre pierde brazo, tras choque en carretera

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre quien iba de copiloto en un automóvil quedó con el brazo cercenado, luego de chocar en la carretera federal 307, en su tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura de la llamada “moneda”, a corta distancia del filtro policiaco.

La conductora de este vehículo trató de incorporarse en la carretera, en sentido de sur a norte, sin percatarse que le cortaba la circulación a una van, que acabó chocando.

El automóvil quedó semivolcado del lado del copiloto, quien traía su brazo colgando afuera, por lo que éste fue aplastado por el asfalto y arrancado. La automovilista que conducía la unidad también resultó herida.

Te puede interesar: Estudiantes de la UQROO en Playa del Carmen se suman a protestas por cierre de carreras

Paramédicos debieron aplicar un torniquete en lo que quedaba del brazo de la víctima, para evitar que se desangrara, para luego llevarlo de urgencia a una clínica de Playa del Carmen, junto a su acompañante.

Los pasajeros de la van también fueron valorados por los paramédicos, pero ninguno tenía lesiones de consideración.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Los gobiernos de Mara Lezama y Estefanía Mercado acercan bienestar a miles de familias en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...