InicioQuintana RooPlaya del CarmenIcónico “Hostal Playa” cierra sus puertas

Icónico “Hostal Playa” cierra sus puertas

Publicado el

Uno de los hostales más icónicos de Playa del Carmen se une a otros establecimientos y cierra sus puertas, estamos hablando del “Hostal Playa”, que se vio obligado a dejar de prestar servicios debido a la temporada baja.

Este hostal se ubica a un costado del Viejo Palacio Municipal de la Colonia Centro, en la esquina de la avenida 15 y calle 10, con lo que se une a decenas de establecimientos que han dejado de operar en Playa del Carmen, entre ellos 10 restaurantes de la ciudad, según informó el presidente de la Canirac en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera.

De acuerdo con Canal 10, durante un recorrido por el primer cuadro de la ciudad se observó varios letreros con la leyenda de “se renta”, pues muchos locales se han visto afectados por la inseguridad, el sargazo y las altas rentas que en algunas zonas se llega a cobrar en dólares.

No obstante, se espera que el cierre de “Hostal Playa” sea temporal y que en un par de meses vuelva a abrir, como ya lo hizo hace poco más de un año.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Critican a Cristiano Ronaldo por cenar con Donald Trump y Elon Musk en la Casa Blanca de Estados Unidos

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán de...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

Rescatan a 17 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua; serían trasladados ilegalmente a Estados Unidos

Rescataron a 17 migrantes que habían sido secuestrados Ciudad Juárez, Chihuahua. Las víctimas serían...

Vinculan a proceso a Cruz Martínez, exesposo de Alicia Villarreal por violencia intrafamiliar

Tras varios meses de seguimiento al caso, un juez determinó vincular a proceso a...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...