InicioQuintana RooPlaya del CarmenImpulsa gobierno solidarense oportunidades para todos

Impulsa gobierno solidarense oportunidades para todos

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- Como parte de su agenda de gobierno, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, ha dispuesto fomentar la inclusión en el municipio.

Por lo que la Unidad de Atención a  Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones y la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, realizará la Feria Inclusiva del Empleo para promover vacantes para personas con discapacidad y de la tercera edad.

La Feria, que se realiza este 3 de diciembre en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo en la Explanada de la Plaza 28 de Julio, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con la participación de más de 27 empresas que pondrán a disposición de los solidarenses puestos de trabajo inclusivos.

Con esta y otras acciones, la administración solidarense pretende sentar las bases de un programa de inclusión que genere oportunidades de desarrollo y crecimiento que permita integrar en la sociedad a las personas con discapacidad, trabajando de la mano con el sector empresarial.

Entre las empresas que ofertarán oportunidades laborales se encuentran: Walmart, Oxxo, Coppel, Chedraui, Bodega Aurrerá, City Club, ADO, Zeta Gas, Ópticas Riviera, Grupo Alsea así como los hoteles Río, Bahía Príncipe e Iberostar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Emma Coronel solicita acuerdo en Estados Unidos para concluir su libertad condicional

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, solicitó a la justicia de...

México busca alternativas para ayudar a Cuba pese a aranceles de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México busca alternativas para...

Incrementan casos de gusano barrenador en perros callejeros, van dos mil casos en México 

Los casos de gusano barrenador del ganado en perros han registrado un aumento alarmante...

Video: Arrestan a expresentador de CNN por cubrir protesta anti ICE en Minnesota

El periodista y expresentador de CNN, Don Lemon fue puesto bajo custodia por su...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...