InicioQuintana RooPlaya del CarmenImpulsan ley de ingresos, en favor de los solidarenses

Impulsan ley de ingresos, en favor de los solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen.- El gobierno de Lili Campos impulsa, para el año 2023, una Ley de Ingresos que responda a las necesidades de los contribuyentes en materia de seguridad pública, iluminación, imagen urbana, recolección de basura, entre otras, mediante la recaudación de cerca de tres mil 149 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el tesorero Pedro Escobedo Vázquez en sesión extraordinaria de cabildo, donde se aprobó la iniciativa con que la presente administración se ha propuesto subsanar la deficiencia recaudatoria mediante la implementación de sistemas electrónicos que permitan una recaudación de 100 millones de pesos más para el próximo 2023.

Para fortalecer la confianza de los contribuyentes, también se aprobó el próximo paquete de incentivos fiscales para este fin de año y el Buen Fin, los cuales se implementarían del 18 de noviembre al 31 de diciembre y del 18 al 27 de noviembre, respectivamente.

Te puede interesar: Realiza Aguakan trabajos de mantenimiento en Solidaridad

En la semana del Buen Fin se tendrá el 50 por ciento de descuento en licencias, el 75 por ciento en multas de medio ambiente. Los descuentos en recargos en el pago del impuesto predial serán de la siguiente forma: Del 10 al 30 de noviembre, el 75 por ciento; del 1 al 15 de diciembre, el 50 por ciento, y del 16 al 31 de diciembre, el 25 por ciento.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...