InicioQuintana RooPlaya del CarmenInauguran La Plaza de Playa

Inauguran La Plaza de Playa

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de julio.- Con la participación de 90 emprendedores y ante más de 500 personas como público, el gobierno municipal presidido por Lili Campos inauguró oficialmente el programa “La Plaza de Playa”, espacio que brinda la oportunidad para que los expositores se desarrollen y crezcan en sus negocios, teniendo mayor calidad de vida para ellos y sus familias. 

El secretario general, Juan Novelo Zapata, en representación de Lili Campos, acompañado de Raúl Aguilar Acosta, titular de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, así como de funcionarios municipales, regidores y representantes de artesanos, cortó el listón inaugural de este programa.

Aseguró que los y las emprendedoras han sido apoyados por el actual gobierno con facilidades en la apertura de sus negocios, dotándolos de un espacio como es la plaza cívica, que los fines de semana será un área de fiesta, donde podrán exhibir sus productos y artesanías, los viernes, sábados y domingos en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Raúl Aguilar aseguró que la edil está orgullosa de lo que con su esfuerzo han logrado artesanos y gastronómicos de La Plaza de Playa, explanada para exponer, percibir, conocer lo hecho en Playa, siendo la finalidad que sea parte integral de los playenses, de solidarenses, un punto de encuentro para las familias y nuestros visitantes.

“No están solos, la presidenta Lili Campos le apuesta al emprendimiento, a las mujeres que se esfuerzan a través del arte, estaremos aperturando más espacios, que todos ustedes merecen” expresó el secretario general en representación de la munícipe.

También lee: Plaza las Américas insegura: un peligro para usuarios en Playa del Carmen

Allí mismo, se hizo el llamado a apoyar la economía local de los expositores, quienes en este espacio tienen la oportunidad de ofertar tanto a los locales como a los visitantes de este polo vacacional todos sus productos, insumos y artesanías.

spot_img

Noticias recientes

Reportan al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en la Universidad de Brown en Estados Unidos

Un tiroteo en el edificio de ingeniería de la Universidad de Brown dejó al...

Investigan autoridades aparente suicidio de niño de ocho años en Mexicali, Baja California

Autoridades de seguridad investigan la muerte de un menor de ocho años de edad,...

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025