InicioQuintana RooPlaya del CarmenInauguran La Plaza de Playa

Inauguran La Plaza de Playa

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de julio.- Con la participación de 90 emprendedores y ante más de 500 personas como público, el gobierno municipal presidido por Lili Campos inauguró oficialmente el programa “La Plaza de Playa”, espacio que brinda la oportunidad para que los expositores se desarrollen y crezcan en sus negocios, teniendo mayor calidad de vida para ellos y sus familias. 

El secretario general, Juan Novelo Zapata, en representación de Lili Campos, acompañado de Raúl Aguilar Acosta, titular de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, así como de funcionarios municipales, regidores y representantes de artesanos, cortó el listón inaugural de este programa.

Aseguró que los y las emprendedoras han sido apoyados por el actual gobierno con facilidades en la apertura de sus negocios, dotándolos de un espacio como es la plaza cívica, que los fines de semana será un área de fiesta, donde podrán exhibir sus productos y artesanías, los viernes, sábados y domingos en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Raúl Aguilar aseguró que la edil está orgullosa de lo que con su esfuerzo han logrado artesanos y gastronómicos de La Plaza de Playa, explanada para exponer, percibir, conocer lo hecho en Playa, siendo la finalidad que sea parte integral de los playenses, de solidarenses, un punto de encuentro para las familias y nuestros visitantes.

“No están solos, la presidenta Lili Campos le apuesta al emprendimiento, a las mujeres que se esfuerzan a través del arte, estaremos aperturando más espacios, que todos ustedes merecen” expresó el secretario general en representación de la munícipe.

También lee: Plaza las Américas insegura: un peligro para usuarios en Playa del Carmen

Allí mismo, se hizo el llamado a apoyar la economía local de los expositores, quienes en este espacio tienen la oportunidad de ofertar tanto a los locales como a los visitantes de este polo vacacional todos sus productos, insumos y artesanías.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se desata ola de violencia en varios estados de México tras la muerte de “El Mencho” en Jalisco

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos se registraron en distintos...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...