Inicia la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019 en Solidaridad

17

Solidaridad.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en este municipio, en el que invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta gran cruzada apoyando con sus contribuciones a la benemérita institución.

Durante la actividad, la edil solidarense, entregó un donativo e hizo un llamado a la comunidad para no dejar sola a la Cruz Roja, ya que requiere de todos para continuar con su labor de salvar vidas.

“Cuando hablamos de la Cruz Roja Mexicana, también hablamos de historia, ya que esta organización tiene presencia en todo el mundo, sirviendo a la humanidad, con vocación, sacrificio y entrega total”, acotó la edil, quien recordó que si una institución ha dado todo por la gente, ha sido precisamente ésta.

De igual manera, Laura Beristain, planteó la posibilidad de que se puedan canalizar recursos a esta organización, a través del Consejo de Saneamiento Ambiental, para que pueda continuar ayudando a tantas personas como lo hace en Solidaridad.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, agradeció a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por su invaluable apoyo, desde el primer día en que asumió el cargo, y reconoció a todos los voluntarios y quienes conforman la Cruz Roja por su servicio a la sociedad solidarense.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad anuncia obras públicas para 2019

Como parte de los invitados estuvieron presentes en el acto, la presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, la señora Noemí Peralta de Constandse; Isabel Mendocal Solórzano, directora de la Cruz Roja en Solidaridad; Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; José María Xacur, gerente de Relaciones Públicas de Calica, así como a regidores integrantes del Cabildo solidarense.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.