Inician taxistas de Playa del Carmen depuración de 41 ‘malos elementos’

Inician taxistas de Playa del Carmen depuración de 41 ‘malos elementos’

R
Redacción··1 min de lectura
216
Compartir
Playa del Carmen.- En asamblea, el sindicato de taxistas de Solidaridad “Lázaro Cárdenas del Río”, dio de baja a 41 elementos, a quienes se les comprobó que incurrieron en adeudos, abusos, peleas, cobros excesivos, o fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, confirmó Luis Herrera Quian, secretario general de los taxistas. “Se llevó a cabo la depuración de 41 taxistas, cesados del sindicato, tras no pasar las pruebas físicas y antidoping, así como quejas o denuncias por diversas irregularidades que empañan la imagen del gremio, señaló el líder de taxistas. El dirigente de este gremio en la ciudad comentó que ellos atienden las quejas ciudadanas a través de diversas vías, incluido el internet. “En días recientes iniciamos un proceso de denuncia ciudadana a través de un mecanismo en Whatsapp, que opera a través de tickets y eso nos permite atender oportunamente el 90% de las denuncias, en donde el ciudadano reclama una mala atención, abusos o irregularidades”, apuntó. Te puede interesar: Estiman restauranteros de Playa del Carmen llegar al 90% de ventas en Semana Santa Mencionó que el sindicato atiende tres modalidades: taxi ruletero, camionetas foráneas y combis locales, que en el presente año han registrado 120 denuncias.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas