InicioQuintana RooPlaya del CarmenInmediaciones de Punto 115, un foco de delincuencia: intentan robar a transeúnte

Inmediaciones de Punto 115, un foco de delincuencia: intentan robar a transeúnte

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-En los últimos dos meses se han reportado diversos robos en las inmediaciones de Punto 115 en Playa del Carmen; esta vez una transeúnte reportó que un sujeto que tenía un cómpiice cerca, intentó robarle.

Ya son varias las personas que han sufrido robos tanto en el estacionamiento de la plaza comercial Punto 115 a través de cristalazos, como transeúntes que caminan por las calles solitarias cercanas a los fraccionamientos aledaños, como son Los Olivos, y Real Almafi.

Esta vez, una de las víctimas relató: “Mucho ojo y estén alerta cuando vayan caminando, me acaban de dar un susto caminando por Los Olivos pasando punto 115, un tipo vestido de forma deportiva (shorts, playera y gorra) se me acercó por atrás, me tapó la boca e intentó robarme”, denunció.

Ella, relata que gritó lo más que pudo, con eso el sujeto se asustó y se echó a correr, aunque venía con otro tipo que los seguía más atrás.

“Ese tramo está muy poco iluminado y aunque hay tránsito de vehículos no ayuda mucho, solo fue el susto y que no venía clavada en el celular, hay que estar muy atentos al estar en la calle”, agregó la víctima.

También te puede interesar:VIDEO: ¡Cuidado playenses! Estacionamiento de Plaza las Américas es foco de cristalazos a vehículos

Por tanto se recomienda a la ciudadanía, tener precaución al ir sobre esas calles poco iluminadas y en especial a mujeres, ir acompañadas. A automovilistas, no dejar objetos de valor en sus autos ni a la vista, ni en las cajuelas o al interior. A las autoridades, hacer presencia en la zona que se ha convertido en un nido de delincuentes.

spot_img

Noticias recientes

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...

Video: Sujeto recibe golpiza al intentar robar una joyería en Argentina

Un sujeto fue golpeado por empleados y vecinos tras intentar robar un local de...

Noticias relacionadas

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Piden la pena de muerte para Tyler Robinson acusado de asesinar a Charlie Kirk en Estados Unidos

Tyler Robinson, el sospechoso de asesinar a Charlie Kirk en Utah Valley University, fue...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...