Inmediaciones de Punto 115, un foco de delincuencia: intentan robar a transeúnte

203
Inmediaciones de Punto 115, un foco de delincuencia: intentan robar a transeúnte
Inmediaciones de Punto 115, un foco de delincuencia: intentan robar a transeúnte

Playa del Carmen, Quintana Roo.-En los últimos dos meses se han reportado diversos robos en las inmediaciones de Punto 115 en Playa del Carmen; esta vez una transeúnte reportó que un sujeto que tenía un cómpiice cerca, intentó robarle.

Ya son varias las personas que han sufrido robos tanto en el estacionamiento de la plaza comercial Punto 115 a través de cristalazos, como transeúntes que caminan por las calles solitarias cercanas a los fraccionamientos aledaños, como son Los Olivos, y Real Almafi.

Esta vez, una de las víctimas relató: “Mucho ojo y estén alerta cuando vayan caminando, me acaban de dar un susto caminando por Los Olivos pasando punto 115, un tipo vestido de forma deportiva (shorts, playera y gorra) se me acercó por atrás, me tapó la boca e intentó robarme”, denunció.

Ella, relata que gritó lo más que pudo, con eso el sujeto se asustó y se echó a correr, aunque venía con otro tipo que los seguía más atrás.

“Ese tramo está muy poco iluminado y aunque hay tránsito de vehículos no ayuda mucho, solo fue el susto y que no venía clavada en el celular, hay que estar muy atentos al estar en la calle”, agregó la víctima.

También te puede interesar:VIDEO: ¡Cuidado playenses! Estacionamiento de Plaza las Américas es foco de cristalazos a vehículos

Por tanto se recomienda a la ciudadanía, tener precaución al ir sobre esas calles poco iluminadas y en especial a mujeres, ir acompañadas. A automovilistas, no dejar objetos de valor en sus autos ni a la vista, ni en las cajuelas o al interior. A las autoridades, hacer presencia en la zona que se ha convertido en un nido de delincuentes.