InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvertirán en Solidaridad cerca de 120 MDP en obras

Invertirán en Solidaridad cerca de 120 MDP en obras

Publicado el

Playa del Carmen.- Para mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses, la presidenta municipal Lili Campos anunció hoy una inversión cercana a los 120 millones de pesos para 22 obras públicas, entre las que se encuentran calles, espacios públicos, iluminación inteligente y cruceros seguros.

“Trabajamos para consolidar proyectos que cambiarán y mejorarán la calidad de vida de las y los solidarenses”, reiteró Lili Campos en el informe semanal al precisar que estas 22 obras son las primeras de las 45 que se han contemplado para este año.

De esta forma, responden a las necesidades de la ciudadanía, principalmente en la renovación y mantenimiento de espacios públicos para uso y disfrute de las familias.

La titular de Obras públicas, Teresita Flota Alcocer, detalló que los 120 millones de pesos se dividen en 46.3 millones de pesos para pavimentación en general, 16 para mantenimiento y rehabilitación de áreas deportivas, 10.6 para la construcción de pozos de absorción y 21 para mejoras en infraestructura social, tales como la rehabilitación de parques, el mercado Diana Laura Riojas y el crematorio.

Tal vez te gustaría leer: Localizan a alemana desaparecida en Playa del Carmen 

También destacó que proveerán de infraestructura en materia de seguridad al municipio, con la inversión en luminarias, guarniciones y banquetas, así como en el edificio de Justicia Cívica, para lo cual se destinarán 19.5 millones de pesos.

“Para la seguridad de peatón, estamos avanzando en todo Solidaridad con pavimento, luminarias y cruceros seguros” apuntó.

spot_img

Noticias recientes

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Cofepris advierte sobre lotes de Cafiaspirina falsificada; representan riesgo para la salud

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta luego...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...