InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvita gobierno a 27ª feria municipal de empleo

Invita gobierno a 27ª feria municipal de empleo

Publicado el

Playa del Carmen.- La 27ª Feria Municipal de Empleo y Servicios Laborales se realizará el próximo 18 de julio en el domo de la colonia Nicté Há, por lo que el gobierno municipal que encabeza Lili Campos invita a mujeres y hombres acudir para obtener un empleo formal, con prestaciones de ley.

La titular de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo Yuri Mayorga, destacó que esta feria se realiza mes con mes en diversas colonias de este municipio. El domo de la Nicté-Ha está ubicado en la avenida 15 norte, entre calles Fernando Montes de Oca y 20 norte.

La Feria iniciará a partir de las 10 de la mañana. Además de ofertas de empleo, se prestarán servicios como expedición de carta de antecedentes no penales, asesoría gratuita en el trámite de RFC, citas con el SAT, actualización del acta de nacimiento y CURP, entre otros.

Te puede interesar: En Solidaridad hay cero tolerancia al trabajo y trata infantil

Es importante mencionar que en la pasada Feria de Empleo participaron 36 empresas y se ofertaron acerca de mil 200 vacantes. Algunos empleadores ofrecen a los ciudadanos capacitación para el mejor desempeño de sus funciones.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...