Invitan a “Bailando por una causa”, evento para cumplir el sueño de Dylan

Playa del Carmen,Qroo.- Se realizará el 1 de febrero, a las 19:00 horas, en el Deportivo Mario Villanueva el evento “Bailando por una causa“, que busca recaudar fondos para cumplir el sueño de Dylan, un niño que padece de una enfermedad progresiva.

Llega Dr. Sonrisas a Playa del Carmen

Desde hace casi seis meses se abrió en Playa del Carmen la filial de Dr. Sonrisas, una ONG, que busca apoyar a niños con enfermedades crónicas, con programas como “Cumpliendo sueños”, “Sonrisas a domicilio”  y “Día de la sonrisa“.

Al respecto, Nallely AlarcónDirectora de Dr. Sonrisas en Playa del Carmen, explicó que se va a cumplir el sueño del pequeño Dylan, de seis años de edad, que padece de una enfermedad crónica pero como todo niño tiene muchos sueños y anhela conducir un auto de carreras.

“Queremos cumplirle un sueño; es amante de las carreras de autos y de la película ‘Cars’, además le gustaría ser piloto de carros. Por ello el próximo 11 de febrero, aprovechando que se celebrará la apertura del Campeonato 2018 en el Autódromo de Cancún, queremos que él participe”, detalló la entrevistada.

Dr. Sonrisas le dará la sorpresa a Dylan para que sea “piloto por un día”, en este caso copiloto; para ello la organización ha realizado la logística y conseguido patrocinadores, pero faltan recursos.

Una clase con causa

Por esa razón se hará la clase de zumba masiva, cuya cooperación será desde 30 pesos por persona y se espera que en esta clase se puedan recabar fondos para cubrir los gastos que quedan pendientes, “que son menos pero faltan”.

“Vamos a tener tres maestros de zumba de la Academia Moveyourbody, en el Deportivo Mario Villanueva“, dijo Nallely Alarcón, quien invitó a las personas a sumarse a esta noble causa.

“Si quieren ser voluntarios, pueden solicitar información a [email protected]” agregó.

Por su parte, Karina Díaz, instructora e integrante de Dr. Sonrisas, invitó a toda la gente a participar en la clase de zumba, “Bailando por una causa“, que es al primera que se hace en Playa del Carmen y buscará replicarse entre otros eventos para ayudar a más niños como Dylan.

También te puede interesar:Playenses podrán donar ropa y regalos a pacientes del Hospital General

Explicó que Dr. Sonrisas, realiza diversas actividades como cada 15 días, llevar cenas a hospitales locales, realizar eventos pro infantiles en escuelas de comunidades, etc. por lo que destacó, hay diferentes maneras de ayudar a los niños, como voluntario o haciendo donativos, a través de Dr. Sonrisas.