Italia y Riviera Maya unidos por el Reggae

78

Los próximos 13, 14 y 15 de mayo Italia y la Riviera Maya se unirán al sonido del Reggae de Mellow Mood, y del músico y productor Paolo Baldini.

En esta gira producida por The Public Place y el Colectivo de emprendedores “Sinergia”, se llevarán a cabo 3 conciertos: 13 de mayo en Mora Mora, en Cancún; 14 de mayo en una locación secreta en Tulum, y el 15 de mayo en The Public Place, en Playa del Carmen.

Al respecto, los organizadores señalaron que el objetivo es impulsar a la Riviera Maya como un foro referente para la creación y expresión artística, ya que es un lugar donde confluyen personas de todos los continentes, en uno de los escenarios naturales más hermosos del mundo.

Deseamos atraer artistas nacionales y extranjeros que les una el interés de coadyuvar en la reflexión y la concientización de los problemas que debemos atender, como individuos y como sociedad. Es decir, música que busque aportar a la gente más allá de escalar lugares en la industria discográfica.

Mellow Mood cuenta con más de 10 años de actividad en la escena reggae internacional, Luego de numerosos conciertos a lo largo de toda Europa, Mellow Mood visita México para presentar su más reciente álbum “Large”, y por primera ocasión estarán en territorio quintanarroense.

Para todo el público latinoamericano, Mellow Mood, liderada por los gemelos Jacobo y Lorenzo Garzia, cantará por primera vez en vivo la versión en español de “Closed doors”.

También te puede interesar: Cancún y la Riviera Maya toman cartas en el asunto con tema del sargazo

Además, esta gira contará con la presencia del productor de Dub Paolo Baldini “DubFiles”, quien es el arquitecto del sonido de Mellow Mood, así como de innumerables canciones y colaboraciones con artistas de Europa y Jamaica.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios