InicioQuintana RooPlaya del CarmenJoven lesionada queda en desamparo, tras choque en Playa del Carmen

Joven lesionada queda en desamparo, tras choque en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una joven que resultó lesionada luego de un accidente vehicular, quedó abandonada en una ambulancia por las autoridades de Tránsito, que no quisieron esperar al ajustador de seguros.
Una van de transporte colectivo al parecer no respetó su alto obligatorio, en el cruce de la avenida 145 con calle 21, por lo que colisionó levemente con una camioneta.
Aunque el impacto fue casi nulo, la fuerte frenada hizo que dos pasajeras resultaran lesionadas, una de ellas de consideración, con posible luxación en la pierna.
Al lugar llegó Tránsito, que pidió una ambulancia, al igual que el padre de la lesionada, que pidió esperar al representante de su seguro, para que cubra el accidente y la lleve a una clínica.
Sin embargo, los agentes se negaron a esperar y le pidieron a los paramédicos que llevaran a la mujer al Hospital General, algo que el padre no quería, por el riesgo de COVID-19.
Finalmente, los policías hicieron que los vehículos fueran llevados al corralón y se fueron del lugar, dejando a la joven dentro de la ambulancia.
Al lugar sí llegó el representante del seguro, quien dijo que su empresa no se haría cargo de los daños, por lo que la lesionada igual fue a dar al Hospital General, donde no habían doctores disponibles, debiendo esperar media hora para ser atendida.
spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...