Juventud de Solidaridad merece espacios deportivos: Chano Toledo

Juventud de Solidaridad merece espacios deportivos: Chano Toledo

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, a 02 de mayo de 2021.- El ingeniero Marciano “Chano” Toledo Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano , dejo en claro que es un compromiso que llegando al gobierno, hacer del deporte eje primordial de nuestro gobierno ante las futuras generaciones, y se los voy a cumplir.

Ante un grupo de deportistas de la liga de béisbol y softbol de Playa del Carmen, Chano Toledo, el amigo del pueblo y de todos los deportistas, señalo que es un compromiso de campaña que hace con todos y todas las ligas de béisbol y softbol oficiales, así como campeonatos que estén registrados al instituto del deporte, el pago del ampayeo que ustedes pagan, me haré el compromiso de que lo cubra el municipio durante mi gobierno.

Asimismo, a todos los equipos participantes en un campeonato municipal se le dotará de uniformes en ambas ligas tanto del béisbol como de softbol.

Tambien se comprometió a hacer una academia de béisbol para las futuras generaciones y con esto poder lograr sacar a la juventud de malos pensamientos.

De igual forma promover y tener espacios y tiempos de actividades deportivas familiares, así como momentos de recreación en familia.

Toledo Sánchez, sostuvo que igual se construirán juegos infantiles para los hijos de los deportistas que utilizan las instalaciones de la unidad deportiva y que sus hijos cuenten con este espacio de recreación en tanto sus padres realizan sus actividades deportivas.

Por último invito a loa deportistas a votar este 06 de junio por su amigo Chano Toledo a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano.