InicioQuintana RooPlaya del CarmenLa 7ª Vuelta Ciclista Quintana Roo iniciará en Solidaridad

La 7ª Vuelta Ciclista Quintana Roo iniciará en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el apoyo de la presidenta Lili Campos y tras 18 años de ausencia, de nuevo Solidaridad será punto de partida de la Vuelta Ciclista Quintana Roo, en su séptima edición, del 24 al 28 de mayo del presente año.

La presidenta municipal ha dado instrucciones para que este evento inicie de manera ordenada y segura. Serán cerca de 500 kilómetros los que recorrerán los ciclistas y que concluirá en la capital quintanarroense.

En rueda de prensa Efraín Interián y Raymundo Valencia, presidente y delegado del comité organizador respectivamente, informaron que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte, que preside Éric Arcila.

Te puede interesar: Recibe Solidaridad 219 distintivos de calidad turística

Se espera la participación de aproximadamente 400 ciclistas, de clubes del interior del país que han confirmado su asistencia, como los es el IPN, CDMX, Sinaloa, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Q. Roo, además de recibir a un equipo de Belice y un club de Los Ángeles, California.

spot_img

Noticias recientes

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Consumidores podrán verificar promociones con la nueva app del Buen Fin 2025

El Gobierno de México y la Concanaco-Servytur anunciaron el lanzamiento de la aplicación oficial...

Video: Influencer Manelyk González confiesa que padece hipertiroidismo a causa de las dietas extremas

La influencer y empresaria mexicana Manelyk González sorprendió a su audiencia al revelar que...

¿Sería el cambio un salto al vacío? El reto del agua en Quintana Roo

Responsabilidad y fracasos de CAPA en Quintana Roo

Noticias relacionadas

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...