InicioQuintana RooPlaya del CarmenLa apuesta de la Transformación es con el pueblo y junto a...

La apuesta de la Transformación es con el pueblo y junto a Mara Lezama: Silvia Dzul

Publicado el

Playa del Carmen a 4 de mayo del 2022.- De la mano de Mara Lezama en el gobierno de la #CuartaTransformación en Quintana Roo, Silvia Dzul Sánchez, candidata a diputada del noveno distrito, reafirmó su compromiso para aprobar presupuestos dignos para que los servicios de salud en #Playa del Carmen y #Tulum estén a la par del crecimiento demográfico y que nadie se quede sin ese derecho.  

Al seguir con su plan de visita familia por familia en el distrito más grande de #QuintanaRoo, la abanderada morenista percibió las principales dolencias relacionadas al tema de agua potable y salud pública que desde la próxima legislatura se trabajarán, reformando leyes, promoviendo iniciativas y validando presupuestos para que, junto al próximo sexenio de la 4T con Mara Lezama, se practique la ideología de “ya saben quién”, “por el bien del pueblo, primero los pobres”.

Silvia Dzul, mostró preocupación por las inquietudes recabadas en cada hogar, el tema de la carencia en los servicios de salud pública por la falta de centros de atención cercanos o personal a cargo de las mismas, derivado del exponencial crecimiento demográfico en Solidaridad y la falta de inversión pública del gobierno, asunto que subirá ante el pleno de la próxima legislatura, en caso de favorecerle el voto el próximo 5 de junio.

Silvia Dzul en su recorrido invitó a las familias a sumarse a su proyecto político en el distrito 9, que tiene visualizado proyectar de la mano de sus homólogos de la alianza “Juntos Hacemos Historia” rumbo al congreso del estado.

“Es tiempo de las mujeres y el cambio verdadero llegará a Quintana Roo”, expresó ante un empresario que agradeció a la candidata por su acercamiento, por su interés de escucharlos y crear en base a ello, una agenda legislativa que deberá ser rector de su plan de trabajo.

Este día, Silvia Dzul, manifestó su entusiasmo por el cálido recibimiento de las familias que coinciden en el equipo ganador de Morena y aliados en busca de la #Transformación y el #CambioVerdadero.

spot_img

Noticias recientes

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...

Javier Milei se impone en las elecciones legislativas de Argentina con más del 40% de los votos

Javier Milei, presidente de Argentina, consiguió un rotundo triunfo en las elecciones legislativas de...

Mueren tres personas y cuatro quedan heridas tras aparatoso choque en Nuevo León

Confirman que murieron tres personas y cuatro quedaron heridas tras un aparatoso choque en...

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la protección de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de octubre de 2025. – Con el compromiso...

Video: Taxista se roba un celular tras ingresar a una tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue captado por cámaras de seguridad...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...