InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristaín apuesta por mejorar la calidad de vida de los solidarenses

Laura Beristaín apuesta por mejorar la calidad de vida de los solidarenses

Publicado el

Solidaridad.- Esta tarde en su visita a la colonia popular Nicte Ha, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por MORENA, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, señaló que la mejor arma que tenemos para potenciar el proyecto de Morena, es el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

“La mayoría de la gente de nuestro municipio decidió que hubiera una transformación real, miles de ciudadanos nos acompañan en este proyecto, y saben que todas las transformaciones requieren de tiempo para alcanzar el equilibrio social”, expresó Laura.

La candidata de Morena a presidenta municipal de Solidaridad, explicó que la justicia social significa que todos los niños tengan educación, que las familias gocen de lugares de esparcimiento y cuidados de su salud gratuitos.

Desde el proyecto de la Cuarta Transformación, día a día hemos mejorado la calidad vida de todos los solidarenses, pero particularmente de aquellos que más lo necesitan.

El pueblo de México es heredero de grandes civilizaciones y, aquí en Solidaridad hay gente que viene de todo el país, y por eso este pueblo, es inteligente, honrado y trabajador, concluyó, Laura Beristain.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...