InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristaín apuesta por mejorar la calidad de vida de los solidarenses

Laura Beristaín apuesta por mejorar la calidad de vida de los solidarenses

Publicado el

Solidaridad.- Esta tarde en su visita a la colonia popular Nicte Ha, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por MORENA, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, señaló que la mejor arma que tenemos para potenciar el proyecto de Morena, es el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

“La mayoría de la gente de nuestro municipio decidió que hubiera una transformación real, miles de ciudadanos nos acompañan en este proyecto, y saben que todas las transformaciones requieren de tiempo para alcanzar el equilibrio social”, expresó Laura.

La candidata de Morena a presidenta municipal de Solidaridad, explicó que la justicia social significa que todos los niños tengan educación, que las familias gocen de lugares de esparcimiento y cuidados de su salud gratuitos.

Desde el proyecto de la Cuarta Transformación, día a día hemos mejorado la calidad vida de todos los solidarenses, pero particularmente de aquellos que más lo necesitan.

El pueblo de México es heredero de grandes civilizaciones y, aquí en Solidaridad hay gente que viene de todo el país, y por eso este pueblo, es inteligente, honrado y trabajador, concluyó, Laura Beristain.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...