facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristaín apuesta por mejorar la calidad de vida de los solidarenses

Laura Beristaín apuesta por mejorar la calidad de vida de los solidarenses

Publicado el

Solidaridad.- Esta tarde en su visita a la colonia popular Nicte Ha, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por MORENA, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, señaló que la mejor arma que tenemos para potenciar el proyecto de Morena, es el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

“La mayoría de la gente de nuestro municipio decidió que hubiera una transformación real, miles de ciudadanos nos acompañan en este proyecto, y saben que todas las transformaciones requieren de tiempo para alcanzar el equilibrio social”, expresó Laura.

La candidata de Morena a presidenta municipal de Solidaridad, explicó que la justicia social significa que todos los niños tengan educación, que las familias gocen de lugares de esparcimiento y cuidados de su salud gratuitos.

Desde el proyecto de la Cuarta Transformación, día a día hemos mejorado la calidad vida de todos los solidarenses, pero particularmente de aquellos que más lo necesitan.

El pueblo de México es heredero de grandes civilizaciones y, aquí en Solidaridad hay gente que viene de todo el país, y por eso este pueblo, es inteligente, honrado y trabajador, concluyó, Laura Beristain.

spot_img

Noticias recientes

Sorprende influencer Chingu Amiga al aparecer en la nueva temporada de Shark Tank México

Sujin Kim, conocida en redes sociales como Chingu Amiga, ha dado un nuevo paso...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Noticias relacionadas

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...