Laura Beristain representa el peor gobierno de Solidaridad

Imperdible:

Ante rumor de que la reina Isabel ll podría ser portadora de Covid-19, las redes estallan

Luego de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos y el primer ministro, Boris Johnson resultaron positivos a la prueba...

Video: Policías golpean a los habitantes que no respetan cuarentena en la India

En la India país hay más de 600 casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades se han puesto...

Sacerdote oficia su primer misa en línea por cuarentena y termina prendiéndose fuego

El cura solo expresó “¡Oh Dios mío! ¡Me acabo de incendiar!”, durante la transmisión que se volvió viral en...

Playa del Carmen.- “Las familias de Solidaridad sienten miedo e incertidumbre, mientras que Laura Beristain está de brazos cruzados sin hacer nada” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  quien visitó a los vecinos del fraccionamiento Galaxia del Carmen 2.

“Desde que la actual presidenta tomó la administración no vemos que haya mejoras en el fraccionamiento, los espacios públicos están en decadencia no hay alumbrado público,  las calles están oscuras, nunca entra una patrulla a hacer vigilancia, aun cuando se han cometido asaltos y robos en casa habitación” señaló uno de los vecinos de Galaxia del Carmen 2.

Al respecto, Lili Campos apuntó que la gestión de Laura Beristain como presidenta municipal ha sido incompetente e irresponsable, demostrando que la actual administración municipal no sabe gobernar, dejando pasar los actos delictivos a tal grado que tan solo en lo que va del año se han disparado de manera histórica los niveles de violencia en Solidaridad.

“La presidenta municipal además de ser la causante de incremento de los actos delictivos también es la responsable del desorden en el que se encuentra  el municipio de Solidaridad; calles sucias, obra pública paralizada, espacios públicos abandonados y en total descuido, mientras que los ciudadanos piden atención y seguridad para sus familias” puntualizó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

También te puede interesar: Pese a la violencia política por ser mujer, vamos a recuperar el rumbo: Lili Campos

Finalmente en conversación con los vecinos del fraccionamiento Galaxia del Carmen 2,  Lili Campos sostuvo que de llegar al Congreso del Estado no solo será una diputada que legislará en favor de iniciativas que beneficien a los quintanarroenses sino también será  la principal gestora social de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -