Solidaridad.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarretem realizó un recorrido en compañía de la policía municipal y las fuerzas federales por el fraccionamiento Villas del Sol, para refrendar su compromiso de salvaguardad la seguridad de los ciudadanos.

La edil habló personalmente con los vecinos que la saludaron y reconocieron el compromiso de su gobierno de trabajar en beneficio de los solidarenses. Durante su visita, destacaron el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para garantizar la paz en el municipio, pidiendo seguir trabajando para que las familias sigan viviendo tranquilas.

“Con la policía municipal y las fuerzas federales (la Policía Naval y la Policía Federal) estamos llegando a todos los rincones del municipio. Seguiremos trabajando por la seguridad de todos y cada uno de los solidarenses, con orden y esperanza por la transformación de Solidaridad”, recalcó la edil.

Asimismo, Laura Beristain, dijo que Solidaridad se encuentra alineado con la Estrategia Nacional de Seguridad que encabeza el gobierno federal, con lo que las acciones para prevenir el delito garantizan su efectividad, asegurando que con la pronta presencia de la Guardia Nacional los resultados mejorarán.

También te puede interesar: Solidaridad y consulado irlandés anuncian festejos a San Patricio

“Redoblaremos esfuerzos y continuaremos caminando junto a los ciudadanos y con los tres niveles de gobierno para garantizar un municipio seguro”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.