InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos apoya a mujeres solidarenses

Lili Campos apoya a mujeres solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones de renovar para crecer, la presidenta municipal Lili Campos invita a la ciudadanía al programa “De mujer a mujer” que se llevará a cabo este 15 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 10:00 am. A través de este programa se apoya a las mujeres solidarenses en su emprendimiento.

Lenny Hau Cruz, directora general del Instituto de las Mujeres, indicó que con este programa cerca de 45 mujeres emprendedoras tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en el lobby del recinto cultural, en donde habrá una serie de conferencias magistrales a cargo de Ana García, Miñuca Guzmán, Elisa Eraña, Lilia Mayagoitia y Pietro Muzzi.

Talvez te gustaría leer: Impulsa empleo Lili Campos, a través de inversión millonaria

Hau Cruz destacó que las conferencias magistrales serán completamente gratuitas. Sin embargo, deberán registrarse por medio del siguiente link: https://forms.gle/C6SgJmUAF4b6WeVr5 para así poder tener su boleto.

La directora del Instituto de las Mujeres dijo que este proyecto es iniciativa de la presidenta municipal y tiene la finalidad de apoyar a mujeres emprendedoras, ya que muchas de ellas son jefas de familia responsables de sacar adelante a sus hijos, pues algunas de ellas han vivido violencia y están saliendo de ella.

spot_img

Noticias recientes

Fiscalía investiga necrofilia tras exhumación de cadáver de mujer en panteón en Guanajuato

Un caso que ha conmocionado a la comunidad de Jaral de Progreso, Guanajuato tuvo...

Video: Protestan en Estados Unidos por asesinato de una mujer a manos de ICE; era poeta y madre de tres niños

Gran indignación ha causado en Estados Unidos la muerte de una mujer a manos...

Video: Café Tacvba pide retirar su catálogo musical de Spotify por motivos éticos y financieros

La banda mexicana Café Tacvba solicitó a sus disqueras el retiro de todo su...

Sufre la UNAM un hackeo masivo en cinco sistemas informáticos

La ciberseguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue vulnerada mediante un...

Noticias relacionadas

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...