InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos apoya a mujeres solidarenses

Lili Campos apoya a mujeres solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones de renovar para crecer, la presidenta municipal Lili Campos invita a la ciudadanía al programa “De mujer a mujer” que se llevará a cabo este 15 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 10:00 am. A través de este programa se apoya a las mujeres solidarenses en su emprendimiento.

Lenny Hau Cruz, directora general del Instituto de las Mujeres, indicó que con este programa cerca de 45 mujeres emprendedoras tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en el lobby del recinto cultural, en donde habrá una serie de conferencias magistrales a cargo de Ana García, Miñuca Guzmán, Elisa Eraña, Lilia Mayagoitia y Pietro Muzzi.

Talvez te gustaría leer: Impulsa empleo Lili Campos, a través de inversión millonaria

Hau Cruz destacó que las conferencias magistrales serán completamente gratuitas. Sin embargo, deberán registrarse por medio del siguiente link: https://forms.gle/C6SgJmUAF4b6WeVr5 para así poder tener su boleto.

La directora del Instituto de las Mujeres dijo que este proyecto es iniciativa de la presidenta municipal y tiene la finalidad de apoyar a mujeres emprendedoras, ya que muchas de ellas son jefas de familia responsables de sacar adelante a sus hijos, pues algunas de ellas han vivido violencia y están saliendo de ella.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...