InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos devolverá la tranquilidad a las familias solidarenses

Lili Campos devolverá la tranquilidad a las familias solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen.- “Tenemos muy claro que nuestro municipio necesita renovación ya” señaló enérgicamente la candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo, Lili Campos, destacando una serie de propuestas para sacar a Solidaridad del abandono en el que se encuentra y devolver la tranquilidad a las familias solidarenses.

Dijo que el combate a la inseguridad se ha convertido en la principal demanda de los solidarenses un problema que, evidentemente, tiene su origen en la corrupción, en las complicidades y en la impunidad.

“Vamos a enfrentar a la delincuencia de frente y vamos a aplicar la ley, para lograr que regresen las inversiones a Solidaridad, que se abran nuevos negocios y se generen empleos”

Sostuvo que los esfuerzos de su proyecto de gobierno se centrarán en reactivar la economía pero también en recuperar el tiempo perdido por la falta de atención y mantenimiento de los servicios públicos, con un programa de repavimentación como nunca antes, instalación  de luminarias y calles limpias.

Para facilitar la inversión, Lili Campos propone ordenar el comercio e inversión en campañas de promoción para reactivar la llegada de visitantes a Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Hallan muerta a mujer de 73 años que desapareció tras ir a una misa en León, Guanajuato

Informan que hallaron muerta a una mujer de 73 años que desapareció tras ir...

Tragedia en Tampa, Florida: choque de conductor contra bar deja cuatro muertos

Un terrible accidente sacudió a la ciudad de Tampa, Florida en Estados Unidos, cuando...

Video: Morena duplica deuda pública de México en solo siete años según senadores del PAN

Morena ha llevado la deuda pública de México de 10.5 a más de 20...

Descubren en Europa la telaraña más grande del mundo: está en una cueva entre Grecia y Albania

En el interior de la Cueva del Azufre, un sitio inhóspito y poco accesible...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...