InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos devolverá la tranquilidad a las familias solidarenses

Lili Campos devolverá la tranquilidad a las familias solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen.- “Tenemos muy claro que nuestro municipio necesita renovación ya” señaló enérgicamente la candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo, Lili Campos, destacando una serie de propuestas para sacar a Solidaridad del abandono en el que se encuentra y devolver la tranquilidad a las familias solidarenses.

Dijo que el combate a la inseguridad se ha convertido en la principal demanda de los solidarenses un problema que, evidentemente, tiene su origen en la corrupción, en las complicidades y en la impunidad.

“Vamos a enfrentar a la delincuencia de frente y vamos a aplicar la ley, para lograr que regresen las inversiones a Solidaridad, que se abran nuevos negocios y se generen empleos”

Sostuvo que los esfuerzos de su proyecto de gobierno se centrarán en reactivar la economía pero también en recuperar el tiempo perdido por la falta de atención y mantenimiento de los servicios públicos, con un programa de repavimentación como nunca antes, instalación  de luminarias y calles limpias.

Para facilitar la inversión, Lili Campos propone ordenar el comercio e inversión en campañas de promoción para reactivar la llegada de visitantes a Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Bloqueos, incendios y hechos violentos por muerte de “El Mencho” dejaron pérdidas por 2 mil mdp en México

Los bloqueos y actos vandálicos registrados tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”,...

Estudio revela que chimpancés se emborrachan al igual que los humanos

Un estudio reciente reveló que los chimpancés pueden ingerir alcohol de manera habitual, en...

Telescopio Colibrí de la UNAM documenta su primer evento luminoso en otra galaxia

Científicos de la UNAM celebran el primer gran hito del Telescopio Colibrí, un instrumento...

Video: Mujer de la tercera edad fallece tras denunciar falta de medicamentos en un dispensario en Colombia

Una mujer de la tercera edad falleció tras denunciar la falta de medicamentos en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...