InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos dio el pitazo para el torneo de pesca legado y...

Lili Campos dio el pitazo para el torneo de pesca legado y tradición

Publicado el

Playa del Carmen.- En playa Caribe frente al parque Fundadores la presidenta Lili Campos dio el pitazo de salida a 32 embarcaciones del Torneo de Pesca Deportiva “Nuestra Señora del Carmen 2023”, con el fin de rescatar y conservar las tradiciones para que siga siendo un legado de las futuras generaciones.

La edil enfatizó la importancia de rescatar y conservar las tradiciones, “porque al final esta pesca deportiva también es en el marco de los festejos de la feria y es un legado para las futuras generaciones”.

Te puede interesar: MUJER: Protégete ante cualquier ataque con técnicas de defensa personal

Por su parte, el director general de Ordenamiento Pesquero de Conapesca, Javier Castillo dijo que “participaron embarcaciones de los municipios de Puerto Morelos, Tulum, Cozumel y Solidaridad”.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...