InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del...

Lili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de junio del 2023.– Más de mil 400 alumnos, estudiantes de la secundaria Luz María Zaleta de Elsner, fueron beneficiados con la inauguración que realizó este día la presidenta municipal Lili Campos del domo y una cancha de usos múltiples. Destacó que este año continuarán con la construcción de más domos en escuelas de Solidaridad para ofrecer las instalaciones de calidad que se merecen.

“Quiero que ustedes sigan siendo esos niños y niñas que hoy están soñando con ser alguien productivo en la vida, y por ello estamos realizando este importante trabajo”, dijo a los estudiantes, mientras caminaba por el domo que cubre la cancha deportiva y que ahora permitirá que realicen sus actividades bajo la sombra sin sufrir las inclemencias del clima.

Por su parte el director de la secundaria, Jesús Ramón Meléndez Fernández, agradeció a la presidenta la realización de esta obra, “Llevábamos varios años solicitando la ayuda para los jóvenes, así como el paso peatonal, seguridad y en todo nos han atendido y respondido, gracias a esta obra que realizaron, pueden ver aquí tanta cara feliz de los estudiantes”.

Aunado a esto, se hizo entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte, mismo que ahora podrán utilizar en sus nuevas instalaciones.

Te puede interesar: Terminan en carretera durmientes del Tren Maya, tras accidente en tramo Playa del Carmen-Tulum

Cabe mencionar que este domo, cuenta con gradas, renovación total de la cancha, canastas, andador e iluminación. Con esta obra los jóvenes ahora tienen un espacio digno para sus actividades, lo que fomenta su sano esparcimiento y fortalecimiento educativo.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...