InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del...

Lili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de junio del 2023.– Más de mil 400 alumnos, estudiantes de la secundaria Luz María Zaleta de Elsner, fueron beneficiados con la inauguración que realizó este día la presidenta municipal Lili Campos del domo y una cancha de usos múltiples. Destacó que este año continuarán con la construcción de más domos en escuelas de Solidaridad para ofrecer las instalaciones de calidad que se merecen.

“Quiero que ustedes sigan siendo esos niños y niñas que hoy están soñando con ser alguien productivo en la vida, y por ello estamos realizando este importante trabajo”, dijo a los estudiantes, mientras caminaba por el domo que cubre la cancha deportiva y que ahora permitirá que realicen sus actividades bajo la sombra sin sufrir las inclemencias del clima.

Por su parte el director de la secundaria, Jesús Ramón Meléndez Fernández, agradeció a la presidenta la realización de esta obra, “Llevábamos varios años solicitando la ayuda para los jóvenes, así como el paso peatonal, seguridad y en todo nos han atendido y respondido, gracias a esta obra que realizaron, pueden ver aquí tanta cara feliz de los estudiantes”.

Aunado a esto, se hizo entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte, mismo que ahora podrán utilizar en sus nuevas instalaciones.

Te puede interesar: Terminan en carretera durmientes del Tren Maya, tras accidente en tramo Playa del Carmen-Tulum

Cabe mencionar que este domo, cuenta con gradas, renovación total de la cancha, canastas, andador e iluminación. Con esta obra los jóvenes ahora tienen un espacio digno para sus actividades, lo que fomenta su sano esparcimiento y fortalecimiento educativo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Noticias relacionadas

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...

Estefanía Mercado impulsa movilidad moderna, protección animal y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...