InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del...

Lili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de junio del 2023.– Más de mil 400 alumnos, estudiantes de la secundaria Luz María Zaleta de Elsner, fueron beneficiados con la inauguración que realizó este día la presidenta municipal Lili Campos del domo y una cancha de usos múltiples. Destacó que este año continuarán con la construcción de más domos en escuelas de Solidaridad para ofrecer las instalaciones de calidad que se merecen.

“Quiero que ustedes sigan siendo esos niños y niñas que hoy están soñando con ser alguien productivo en la vida, y por ello estamos realizando este importante trabajo”, dijo a los estudiantes, mientras caminaba por el domo que cubre la cancha deportiva y que ahora permitirá que realicen sus actividades bajo la sombra sin sufrir las inclemencias del clima.

Por su parte el director de la secundaria, Jesús Ramón Meléndez Fernández, agradeció a la presidenta la realización de esta obra, “Llevábamos varios años solicitando la ayuda para los jóvenes, así como el paso peatonal, seguridad y en todo nos han atendido y respondido, gracias a esta obra que realizaron, pueden ver aquí tanta cara feliz de los estudiantes”.

Aunado a esto, se hizo entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte, mismo que ahora podrán utilizar en sus nuevas instalaciones.

Te puede interesar: Terminan en carretera durmientes del Tren Maya, tras accidente en tramo Playa del Carmen-Tulum

Cabe mencionar que este domo, cuenta con gradas, renovación total de la cancha, canastas, andador e iluminación. Con esta obra los jóvenes ahora tienen un espacio digno para sus actividades, lo que fomenta su sano esparcimiento y fortalecimiento educativo.

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...