InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos, promueve la capacitación para el autoempleo

Lili Campos, promueve la capacitación para el autoempleo

Publicado el

Playa del Carmen, 08 de diciembre del 2023.- Un total de 802 solidarenses fueron beneficiados en la clausura de talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario de Solidaridad que se ofrecen de manera gratuita, como parte de las acciones que promueven la cultura de emprendimiento en el gobierno que encabeza Lili Campos.

En representación de la edil, Santiago Chávez, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, indicó que impulsar el autodesarrollo para fortalecer la economía de los habitantes de Solidaridad, es una prioridad para la presidenta municipal, porque su objetivo principal es el que todos los residentes cuenten con las mismas oportunidades.

Por su parte, Javier Basurto Campos, director de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, señaló que los cursos 2024 continúan el próximo 8 de enero para sus registros en los seis Centros de Desarrollo Comunitario, con los requisitos de una copia de credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, en horario de 9 a 5 de la tarde.

Tal vez te gustaría leer: Pide “Chano” Toledo un informe tras la salida de la titular de Desarrollo Urbano de Solidaridad

Finalmente, agradeció la presencia de escuelas de preescolar de la zona 041, a cargo de la maestra, Christian Yannel Esquiliano González, supervisora escolar, y de alumnos que presentaron actuaciones navideñas durante el festival de clausura.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...