InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos puso en operación los primeros semáforos en Puerto Aventuras

Lili Campos puso en operación los primeros semáforos en Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de julio del 2023.- En respuesta a la petición del pueblo que solicitaba más y mejores servicios, la presidenta municipal Lili Campos puso en funcionamiento los primeros semáforos en la alcaldía de Puerto Aventuras, sobre la Calzada de Puerto Maya con eje del Equilibrio.

La edil aseguró que representa parte de la renovación que se tiene en Solidaridad, específicamente en la movilidad urbana de Puerto Aventuras, pues también se construyen pasos peatonales y se repavimentan arterias. La finalidad es dar mayor seguridad a los peatones y agilizar el tráfico vehicular, reducir accidentes, todo ello en beneficio de más de 24 mil habitantes.

Lili Campos afirmó que Puerto Aventuras está en crecimiento, en pleno desarrollo urbano y requiere más servicios. “En cuanto a seguridad ciudadana, tendrán sus propias patrullas, ya no se moverán de aquí, también serán derrumbados los contenedores de basura de concreto, reemplazados por contenedores de plástico que se colocarán la próxima semana” dijo.

Te puede interesar: Ceden a Solidaridad acceso público a playa de Xpu-Ha

El alcalde Gilberto Gómez agradeció el apoyo de la presidenta, porque con todas las acciones mencionadas Puerto Aventuras se renueva y avanza en su crecimiento y desarrollo “y cada vez con mayor autonomía, brindando a sus habitantes mayor seguridad y calidad de vida”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...