InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos: uniformes llegarán hasta el último rincón de Solidaridad 

Lili Campos: uniformes llegarán hasta el último rincón de Solidaridad 

Publicado el

Los uniformes llegaron a la escuela rural “Lidia Chan Us”, de la comunidad Vida y Esperanza 

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de diciembre del 2022.- Un total de 46 niños y niñas del asentamiento Vida y Esperanza recibieron de manos de la presidenta municipal Lili Campos, igual número de kits con dos uniformes, lo que representa un ahorro familiar de cerca de mil pesos por cada hijo, en apoyo a la economía de las personas.

A través de esta iniciativa implementada para dignificar a todos los alumnos de nivel primaria del municipio de Solidaridad, los estudiantes de la escuela rural “Lidia Chan Us”, recibieron dos playeras polo en color blanco, una falda short, un short en color azul marino, en el caso de las niñas, y dos playeras polo blancas, un pantalón y un short azul marino en el caso de los niños, esto como parte de los 33 mil uniformes para todas la primarias públicas de este municipio.

“Este es un esfuerzo que gobierno y sociedad realizamos en conjunto para que todos los alumnos de cerca de 88 escuelas, cuenten con uniformes gratuitos” destacó la presidenta municipal.

Te puede interesar: Con acciones contundentes Lili Campos eleva calidad de vida en Solidaridad 

Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas informó que la inversión total de esta acción, llevada a cabo por primera vez a nivel municipal en Quintana Roo, fue de alrededor de 21 millones de pesos, en beneficio directo para más de 30 mil familias. Al respecto Lili Campos explicó que “cada peso que entra en las arcas municipales se aplica de manera efectiva en beneficio de los solidarenses”.

spot_img

Noticias recientes

La evolución del entretenimiento en Durango: de los palenques a la era digital

Quien haya crecido en Durango sabe que aquí el entretenimiento siempre ha tenido un...

Realizan primer trasplante facial del mundo con una donante que recibió la eutanasia en España

El Hospital Vall d’Hebron ha realizado con éxito el primer trasplante de cara del...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...

Video: Claudia Sheinbaum explica por qué regañó a políticos de Morena en Baja California

Luego que el video de un regaño a políticos de Morena en Baja California...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...