InicioQuintana RooPlaya del CarmenLo torturaron, amordazaron, embolsaron y arrojaron su cuerpo en Puerto Aventuras

Lo torturaron, amordazaron, embolsaron y arrojaron su cuerpo en Puerto Aventuras

Publicado el

La madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue torturado, amordazado, embolsado y arrojado bajo un puente en Puerto Aventuras.

El cuerpo fue descubierto en la orilla de la carretera por personas que pasaban por el lugar y lo reportaron a las autoridades por medio de una llamada al 911.

Te puede interesar: Denuncian a pareja de extranjeros por querer dormir a su perrito para no llevarlo con ellos a Canadá; radicaban en Puerto Aventuras

Elementos de diversas corporaciones policiales llegaron al sitio para atender el caso. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar y llevaron el cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean el hecho.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...