InicioQuintana RooPlaya del CarmenLo torturaron, amordazaron, embolsaron y arrojaron su cuerpo en Puerto Aventuras

Lo torturaron, amordazaron, embolsaron y arrojaron su cuerpo en Puerto Aventuras

Publicado el

La madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue torturado, amordazado, embolsado y arrojado bajo un puente en Puerto Aventuras.

El cuerpo fue descubierto en la orilla de la carretera por personas que pasaban por el lugar y lo reportaron a las autoridades por medio de una llamada al 911.

Te puede interesar: Denuncian a pareja de extranjeros por querer dormir a su perrito para no llevarlo con ellos a Canadá; radicaban en Puerto Aventuras

Elementos de diversas corporaciones policiales llegaron al sitio para atender el caso. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar y llevaron el cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean el hecho.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se desata ola de violencia en varios estados de México tras la muerte de “El Mencho” en Jalisco

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos se registraron en distintos...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...