InicioQuintana RooPlaya del CarmenLocalizan a alemana desaparecida en Playa del Carmen

Localizan a alemana desaparecida en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Fue localizada Christina Helena Maya Marie Raupp, la mujer de 25 años originaria de Alemania, que fue reportada como desaparecida a través del Protocolo Alba el sábado 2 de julio.

Fue al interior de un establecimiento comercial ubicado en calle 2 entre avenidas 30 y 25, colonia Centro, donde el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación policial dio con su paradero.

Talvez te gustaría leer: Localizan a Ana Michellle Gómez y su novio, desaparecidos en Jalisco el fin de semana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad como en toda alerta que se presenta en el municipio, activaron los protocolos de búsqueda, y mientras realizaban los recorridos observaron a una mujer que se encontraba visiblemente desubicada y que sólo hablaba inglés, francés y alemán; al brindarle apoyo fue identificada, por lo que dio inicio el protocolo de seguridad brindándole primeramente traductor, atención médica, atención psicológica, alimento y todo lo necesario para su protección.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia árbol de Navidad durante encendido oficial en Bahía de Banderas, Nayarit

Un incidente inesperado se registró en la delegación de San Vicente, en el municipio...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Video: Cantante se desploma tras electrocutarse en pleno concierto en Lima, Perú

Un cantante de rock sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó desplomado en pleno...

Video: Mujer embarazada encuentra a su esposo con la amante y la agarra a golpes en Guayaquil, Ecuador

Una fuerte discusión que terminó en golpes entre una mujer embarazada y la supuesta...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...