InicioQuintana RooPlaya del CarmenLocalizan a alemana desaparecida en Playa del Carmen

Localizan a alemana desaparecida en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Fue localizada Christina Helena Maya Marie Raupp, la mujer de 25 años originaria de Alemania, que fue reportada como desaparecida a través del Protocolo Alba el sábado 2 de julio.

Fue al interior de un establecimiento comercial ubicado en calle 2 entre avenidas 30 y 25, colonia Centro, donde el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación policial dio con su paradero.

Talvez te gustaría leer: Localizan a Ana Michellle Gómez y su novio, desaparecidos en Jalisco el fin de semana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad como en toda alerta que se presenta en el municipio, activaron los protocolos de búsqueda, y mientras realizaban los recorridos observaron a una mujer que se encontraba visiblemente desubicada y que sólo hablaba inglés, francés y alemán; al brindarle apoyo fue identificada, por lo que dio inicio el protocolo de seguridad brindándole primeramente traductor, atención médica, atención psicológica, alimento y todo lo necesario para su protección.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Claudia Sheinbaum pide prestados 9 mil mdd a inversionistas extranjeros

En la primera semana de este 2026 y en medio de que hay preocupaciones...

Donald Trump anuncia que Venezuela entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo para ser vendidos por Estados Unidos

Donald Trump anunció este martes 6 de enero que Venezuela entregará entre 30 y...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Detienen a jóvenes que golpearon a un adulto mayor en Nogales, Sonora

Reportan que dos jóvenes fueron detenidos luego de agredir físicamente a un adulto mayor...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Estefanía Mercado impulsa mejores condiciones de bienestar para la Policía de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...