InicioQuintana RooPlaya del CarmenMantienen limpias las playas en Solidaridad

Mantienen limpias las playas en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- El equipo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) continúa con acciones de limpieza de playas, a fin de mantenerlas en buenas condiciones el mayor tiempo posible, como lo ha solicitado la presidenta Lili Campos, para disfrute de solidarenses, turistas nacionales y extranjeros.

María de Lourdes Várguez Ocampo, secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, a la que pertenece la Zofemat, manifestó que todos los días se limpian las playas de este destino turístico. “Es importante mencionar que no todos los días tenemos el recale de sargazo y hoy las playas lucen increíbles” expresó.

Te puede interesar: Solidaridad con más infraestructura en movilidad

La funcionaria informó que próximamente se inaugurará Playa Pelícanos, segunda playa inclusiva con instalaciones de primera. “Lo principal es que será un área inclusiva y tendrá servicios de calidad a nivel internacional, ya que la primera está en Punta Esmeralda” dijo.

spot_img

Noticias recientes

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Video: Adulta mayor corre a cubetazos a “therian” que fingía orinar frente a su casa en Veracruz

Un video grabado en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, se...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Estados Unidos planea lanzar un portal web para ver contenido online censurado en Europa

La escalada en la situación de tensión entre Europa y Estados Unidos está a...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...