InicioSaludCoronavirus¡Más patrullaje para respetar del confinamiento en Playa del Carmen!

¡Más patrullaje para respetar del confinamiento en Playa del Carmen!

Publicado el

Playa del Carmen.- Comprometido con la seguridad y salud de los solidarenses, el gobierno municipal que preside Laura Beristain Navarrete, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reforzó el patrullaje ante la contingencia sanitaria por COVID-19, para disuadir delitos y a su vez brindar información preventiva sobre las medidas de salud a los habitantes de colonias y comunidades como Cristo Rey, Las Torres, In House, Los Sauces, Jacinto Canek, Los Faisanes, Valle de la Primavera, Vida y Esperanza y los alrededores de la delegación de Puerto Aventuras.

“Cubrimos todo el municipio, redoblamos esfuerzos para llevar seguridad en las zonas más alejadas y por la contingencia los policías municipales dialogan con los habitantes, les preguntan sobre su estado de salud, brindan información preventiva, se reparten cubrebocas y se les hace la invitación a cuidarse y quedarse en casa para evitar contagios”, precisó el comandante Jorge Robles Aguilar, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Aunado a la vigilancia y al patrullaje en Playa del Carmen y la delegación de Puerto Aventuras de parte de los encargados de los sectores, policías asignados a la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito mantienen la comunicación con los ciudadanos a través de los Comités Policiales Vecinales para atender los reportes de las colonias y fraccionamientos en los que viven, esto sin descuidar la atención inmediata a cualquier llamado de emergencia y solicitud de apoyo.

También te puede interesar: Avanza con rapidez renovación de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

De esta forma, bajo estrictas medidas de higiene, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal redoblan esfuerzos con la finalidad de colaborar en la contención de contagios y con ello salvar vidas mediante un trabajo que como ha instruido el comandante Jorge Robles, debe ser respetuoso de los Derechos Humanos, exhortando a la ciudadanía a mantener las medidas de distanciamiento y movilidad para prevenir contagios de COVID-19.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Noticias relacionadas

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...