InicioSaludCoronavirus¡Más patrullaje para respetar del confinamiento en Playa del Carmen!

¡Más patrullaje para respetar del confinamiento en Playa del Carmen!

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Comprometido con la seguridad y salud de los solidarenses, el gobierno municipal que preside Laura Beristain Navarrete, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reforzó el patrullaje ante la contingencia sanitaria por COVID-19, para disuadir delitos y a su vez brindar información preventiva sobre las medidas de salud a los habitantes de colonias y comunidades como Cristo Rey, Las Torres, In House, Los Sauces, Jacinto Canek, Los Faisanes, Valle de la Primavera, Vida y Esperanza y los alrededores de la delegación de Puerto Aventuras.

“Cubrimos todo el municipio, redoblamos esfuerzos para llevar seguridad en las zonas más alejadas y por la contingencia los policías municipales dialogan con los habitantes, les preguntan sobre su estado de salud, brindan información preventiva, se reparten cubrebocas y se les hace la invitación a cuidarse y quedarse en casa para evitar contagios”, precisó el comandante Jorge Robles Aguilar, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Aunado a la vigilancia y al patrullaje en Playa del Carmen y la delegación de Puerto Aventuras de parte de los encargados de los sectores, policías asignados a la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito mantienen la comunicación con los ciudadanos a través de los Comités Policiales Vecinales para atender los reportes de las colonias y fraccionamientos en los que viven, esto sin descuidar la atención inmediata a cualquier llamado de emergencia y solicitud de apoyo.

También te puede interesar: Avanza con rapidez renovación de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

De esta forma, bajo estrictas medidas de higiene, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal redoblan esfuerzos con la finalidad de colaborar en la contención de contagios y con ello salvar vidas mediante un trabajo que como ha instruido el comandante Jorge Robles, debe ser respetuoso de los Derechos Humanos, exhortando a la ciudadanía a mantener las medidas de distanciamiento y movilidad para prevenir contagios de COVID-19.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...