“Me van a violar”; pensó Celia Lora tras detención en Playa del Carmen

1965

La modelo de Play Boy, Celia Lora, compartió los momentos que pasó tras su detención en Playa del Carmen a los conductores del programa Ventaneando, donde confesó sentirse vulnerable de una posible violación.

Cabe recordar que en septiembre pasado, la hija de Alex Lora, fue detenida por las autoridades locales por presuntamente alterar el orden público en Playa del Carmen.

“Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto, a mi me agarraron los policías me esposaron y me empezaron a pegar”, recordó la modelo en entrevista.

Indicó que iban a subirse al auto de su amigo, cuando mujeres policías se acercaron para aprehenderla. Incluso dijo que su acompañante fue robado por parte de los policías, y que ella fue golpeada y amedrentada con una perra pitbull.

Recordó, que fue llevada a los separos y le quitaron sus cosas para después de cuatro horas liberarla; “alguien fue por mi a pagar dinero, que es lo que querían”.

Celia creyó que a su amigo lo habían desaparecido para llevársela a ella, “la verdad yo nunca había tenido ese sentimiento…en el momento que estaba en los separos y en bikini dije, me van a violar, por Dios que eso pensé”, afirmó.

También te puede interesar: Revelan detalles de la detención a Celia Lora

La playmate,  dijo sentirse desconcertada por el trato recibido por parte de la corporación policiaca, a la cual no quiso denunciar y hacer más grande el problema por no perjudicar el destino turístico, que constantemente visita para promocionar.

Aquí el video:

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios