Mi compromiso es abrirles las puertas laborales a los jóvenes de Solidaridad: Kira Iris

Mi compromiso es abrirles las puertas laborales a los jóvenes de Solidaridad: Kira Iris

Solidaridad.- Para mover y hacer crecer la economía de Solidaridad y de todos los que vivimos aquí es importante apoyar a los jóvenes y su contratación en empresas, expresó Iris.

Asimismo, apoyar a los emprendedores porque es momento de trabajar en unión, declaró Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

La candidata de “Va por México”, conoce y sabe la manera en que se puede continuar reactivando la económica de Solidaridad, fortaleciendo el trabajo del gobierno actual de Lili Campos.

Es por ello, que Kira Iris, tiene claro su compromiso que desde el Congreso se trabajará para bajar créditos a la palabra, con grandes beneficios para quienes empiezan un negocio o quiera hacer crecer su negocio.

Tal vez te gustaría leer: Kira Iris se compromete con Solidaridad y Q. Roo para impulsar un gobierno digital en el Congreso del Estado  

Asimismo, legislará para que las empresas cumplan en dar espacios a los jóvenes que están empezando a trabajar para así garantizar empleo para todos.

“Un negocio genera fuentes de trabajo, por eso es importante apoyarlos y darles las herramientas para que empiecen, crezcan y logren generar buenos ingresos en beneficio de todos”, expresó Kira Iris.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios