Miente Yara Briceño: Ni tenía gorgojos el cereal que tiró el DIF ni avisó a la Contraloría

yara briceño

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se cae la mentira de la directora general del DIF Yara Briceño, pues tras la denuncia que hiciera QUINTA FUERZA contra empleados a su cargo por tirar bolsas de alimento en un baldío de la colonia Nicté Ha, se comprobó que estaban en buen estado.

Entrevistada al respecto, la funcionaria declaró que se trataba de una donación de una empresa de 500 paquetes de despensas, de los cuales al menos el 50 por ciento no eran aptos para consumo, pues tenían gorgojos.

Sin embargo, Koogar Osalde, quien sorprendió a los trabajadores del Sistema DIF cuando tiraron el cereal como si se tratara de basura y grabó los hechos, declaró que el mismo revisó el producto y no tenía gorgojos. Incluso la fecha de caducidad era del 2017.

Yara Faride se enredó aún más en su declaración, al aseverar que se investigaría el caso y se llegaría a las últimas consecuencias, levantando las actas correspondientes.

Al respecto, el Contralor Juan de Dios Huitrón la desmintió, pues afirmó que no se ha levantado ninguna denuncia al respecto ni el DIF ha presentado alguna queja de manera oficial.

También te puede interesar: Tira DIF Solidaridad bolsas de comida a la calle

“Necesito elementos para determinar una sanción, no tengo absolutamente nada, ahora sería especular. Todo Bien que seadel Ayuntamiento mal utilizado incurre en daño patrimonial”, indicó. (Foto: El poder no es para todos)

EL PODER NO ES PARA SIEMPRE

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios